• Sobre nosotros

Democratizando el acceso a la tecnología con precios accesibles para cualquier tamaño de empresa

Softec es un proveedor de servicios de Presencia en Internet, Aplicaciones de Negocio, Marketing Online, Seguridad y SSL, Hosting Gestionado, y Cloud Computing, con más de 20 años de expertise y presencia en el mercado.

Softec lidera la transformación digital de las Pymes en España utilizando las aplicaciones Cloud más populares del mundo, en un modelo de pago por uso y con un soporte eficaz y de compromiso. Nuestra misión es conciliar negocio y tecnología para ser el partner tecnológico de nuestros clientes, desplegando cada proyecto desde el principio hasta la entrega llave en mano, y atendiendo a las particularidades y necesidades concretas de cada cliente.

El modelo de negocio de Softec está soportado por una potente plataforma OAP (Odin Automation Premium) que automatiza el aprovisionamiento de suscripciones, la gestión de los clientes, y la facturación y cobro de los servicios entregados. Estas suscripciones se entregan acompañadas de servicios profesionales para la configuración y mantenimiento de las aplicaciones, a medida de cada proyecto y para responder a las expectativas y necesidades de cada cliente. Gracias al alto grado de automatismo en la gestión y la mejora continua de procedimientos, el equipo humano de Softec brinda un excelente nivel de servicio a miles de Pymes, democratizando el acceso a la tecnología con precios accesibles para cualquier tamaño de empresa.

Softec está participado por Cantabria Capital, sociedad de capital riesgo. Y es una sociedad auditada y certificada, con diversos sellos que acreditan la calidad de sus procesos.

Dónde estamos

Softec Internet

Dirección: Calle Albert Einstein, 18 Santander, Edificio Salia Planta 0 Oficina 2 (PCTCAN)

39011 Santander, Cantabria

NIF:B39492566

Teléfono de contacto: (+34) 942 354 160

logo enisa
SiteLock
  • icono usuario Área de Cliente
  • icono facturacion Facturación