Grafico Cloudy

Servidor Cloud Administrado

Reduzca costes externalizando sus servidores con Softec Internet

Solicitar presupuesto

Alto rendimiento y administración de nuestros expertos

Si su sitio web ha llegado a tener un número elevado de visitas, su alojamiento compartido no tendrá suficiente potencia para gestionar todo el tráfico que generan sus potenciales clientes. Softec le ofrece a su negocio la potencia de un Servidor Cloud para sus aplicaciones y servicios en Internet pero con la administración de nuestros expertos.


Con las tecnologías líderes del mercado

¿Crear Servidores en la Nube? ¿Ampliarlos, modificarlos o borrarlos? En Softec Internet te proponemos un servicio de Servidores Cloud fácil e intuitivo y administrado. Adaptables a tus necesidades en todo momento. Empleamos tecnología de virtualización VMware, Virtuozzo o Baremetal para ofrecer un servidor potente y simple al mismo tiempo.

Licencias de Software

Licencias de Software

El coste del servidor incluiría las licencias de software necesarias para su correcto funcionamiento (Virtualización, Sistema Operativo, BBDD…). Nosotros nos encargamos de su gestión y renovación.

Energía eléctrica

Energía eléctrica

Externalizar sus servidores, desde su oficina a la infraestructura de Softec Internet, incide en una importante rebaja de su factura eléctrica.

Mantenimiento

Mantenimiento

Los técnicos de Softec Internet se encargan de realizar el mantenimiento de los equipos, para que su personal no tenga que preocuparse por ello, ni por la renovación de las garantías correspondientes

Soporte

Soporte

En castellano e inglés, para que usted pueda dedicar todo su tiempo al core de su negocio.

Opex y Capex

Opex y Capex

Opte por gastos recurrentes conocidos y no por desembolsos excepcionales

Pago por uso

Pago por uso

Usted podrá incrementar o decrecer los recursos de sus máquinas de acuerdo a sus necesidades, pagando únicamente lo que consuma.

¡Nosotros te asesoramos! Contacta con nuestro equipo para reducir costes en la infraestructura digital de tu organización

SiteLock
  • icono usuario Área de Cliente
  • icono facturacion Facturación