Conecte su empresa con equipos que diseñan, crean y ejecutan sistemas y aplicaciones.

Conecte su empresa con equipos
que diseñan, crean y ejecutan sistemas y aplicaciones

Responda a las demandas de su negocio y los procesos de su empresa

Solicita presupuesto a medida

Softec ofrece planes de digitalización en un modelo “Pure Play MSP”, un outsourcing de servicios gestionados con un modelo de costes “pay as you go”.

Nuestros equipos trabajan para nuestros clientes en ámbitos como

Ico Comienzo

Construir, gestionar y proteger su infraestructura Cloud

Ico Pago Uso

Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Web

Ico Profesional

Configuración y mantenimiento de plataformas Cloud, con pago por uso real tanto de la infra como de los servicios MSP

Tenemos un método

Los equipos de Softec trabajan colaborativamente y en equipo con los equipos del cliente bajo la metodología AGILE y procesos SCRUM, con el objetivo de responder a las expectativas y optimizar la productividad. Dadas las variaciones que pueden tener lugar en los objetivos y los requisitos en el desarrollo de proyectos o mantenimientos, y la necesidad de flexibilidad y prontitud en determinados trabajos (pilotos, pruebas de concepto, …) esta metodología se ha demostrado como la más adecuada. Los sucesivos proyectos se ejecutan en iteraciones incrementales y con visibilidad continua para el equipo del cliente. Una vez conocidos los requisitos de cada proyecto estos se desarrollan atendiendo a la priorización marcada desde el cliente, y de manera que este pueda comprobar, en entregas quincenales, que los resultados cumplen con las expectativas.

La tecnologia responde a las necesidades del negocio

Nuestros equipos se sumergen en la lógica de negocio y la actividad de cada empresa para aportar soluciones tecnológicas que mejoran la automatización de los procesos y la digitalización de las compañías. Soluciones únicas y específicas para cada uno de nuestros clientes, pero basadas en la tecnología más actual y las aplicaciones open source más utilizadas del mundo, con una eficacia ya probada repetidas veces. Nuestro modelo es generar relaciones de largo recorrido para liderar la transformación digital de muchas empresas, desde el entorno tradicional al modelo digital. Entendemos que hoy el dominios de la tecnología es clave para construir negocios de éxito y duraderos en el tiempo.

Solicita presupuesto a medida
SiteLock
  • icono usuario Área de Cliente
  • icono facturacion Facturación