Un enfoque integral hacia la alta disponibilidad,
con soporte preferencial y atención directa

Responda a las demandas de su negocio y los procesos de su empresa con el soporte VIP de Softec

Grafico Vip

La tecnología está redefiniendo el mundo de los negocios y nuestra forma de trabajar, evolucionando hacia la disponibilidad incesante: gracias al móvil trabajamos en cualquier momento y desde cualquier lugar, nuestros clientes visitan nuestras Web y compran en nuestros ecommerce las 24 horas del día, el internet de las cosas no tiene horario

Todo este entorno de actuación nos hace más vulnerables a la perdida de disponibilidad de nuestros sistemas o aplicaciones. El Soporte VIP 24x7 es un servicio de soporte preferencial con atención directa y efectuada por un técnico especialista con capacidad de resolución. Como su propio nombre indica, el servicio incluye atención fuera del horario laboral para las incidencias y todo tipo de actuaciones necesarias para el correcto funcionamiento de los sistemas o aplicaciones informáticas.

Servicio24x7x365

Se trata de un servicio 24x7x365 cuya atención se resolverá vía telefónica, vía email o por el panel de cliente del service desk que incluye este servicio, y desde el que se puede realizar un seguimiento de las incidencias abiertas mediante un sencillo y funcional sistema de tickets.

El servicio de Soporte VIP 24x7 es un servicio de atención preferencial y no de resolución. Aquellas peticiones que requieran actuaciones fuera del horario laboral conllevan un coste asociado a las horas necesarias para ser llevadas a cabo.

  • icono usuario Área de Cliente
  • icono facturacion Facturación